Mejor hotel con suite en Madrid

Madrid es la capital de España, en dicha ciudad existe una población mayor de 3, 223 millones de personas, en otras palabras, es una metrópoli activa con un gran flujo diario no solo de los habitantes, sino de extranjeros y turistas, por lo que tener cerca un lugar para descansar, pasar tiempo de calidad con la familia, planificar reuniones y disponer de salones para eventos en Madrid, claramente además de disfrutar es imprescindible.

Por ello, ILUNION Hotels Suites Madrid, es una de las principales opciones para ti, este quede cerca de la zona Lopez de Hoyos y tiene altos niveles de confiabilidad entre el público, como se puede apreciar en su página web oficial allí comprobaras que tiene una calificación de (9.2) y al menos 605 comentarios verificados, para que puedas construir una opinión objetiva de sus servicios.

Las instalaciones y atención del Hotel Suite Madrid están valoradas con 4 estrellas por las cadenas hoteleras en España, hecho que le da aún más visibilidad y reconocimiento al lugar. Por otro lado, la mencionada compañía maneja una lista de precios a partir de los 62 euros, en donde ofrecen 20% de descuento si reservas días o semanas antes y si decides quedarte más días cuando llevas hospedado más de 3 noches, simultáneamente puedes aprovechar el 28% de rebajas en la temporada de verano con el código “VERANOURBANO”.

¿Dónde puedo contactar con las Suites en Madrid?

Brindar seguridad y confianza de los servicios a los usuarios es fundamental para que estos disfruten al máximo su estadía en el hotel, beneficiando al cliente, pero también a ILUNION Hotels, debido a que dicho aspecto le da reconocimiento nacional e internacional al lugar. De esta manera, velar por responder amablemente todas las preguntas, así como solucionar en tiempo récord problemáticas, es vital.

Aquí podrás contactar al número fijo de Suites Madrid o ir a la recepción del hotel sin perderte en el camino, por el contrario, si deseas realizar este proceso desde la comodidad de tu casa puedes enviar un mensaje en las redes sociales, correo electrónico o ingresar a la web y llenar el formulario que se encuentra en el área de (contacto). Cabe acotar, que la empresa hotelera se compromete a responder en un periodo corto de tiempo. Finalmente, contacta sus servicios.

Servicios especiales de las Suites en Madrid

Aunque los ILUNION Hotels tengan en común algunas atenciones, cada hotel se conoce por tener un amplio abanico de servicios que lo caracterizan y hacen único, es así como sus 152 habitaciones cómodas, la atención y la decoración de sus fachadas convierten a la Suite en un alojamiento 4 estrellas capaz de cumplir satisfactoriamente las expectativas de sus hospedados.

Ahora bien, sus característicos servicios son los siguientes:

  • Accesibilidad especial: La cadena hotelera es parte del Grupo Once, el cual es una fundación pionera en la inserción social de las personas con cualquier tipo de discapacidad, más aún la visual, también tienen un documento que certifica que sus instalaciones internas y externas están condicionadas para que dichos individuos disfruten de ellas.
  • Reciben mascotas: Este es un servicio especial que muchos hoteles en España no tienen, Suites Madrid no solo permite el ingreso de una o más mascotas, sino que los recibe con un kit de bienvenida para que estos se sientan cómodos.
  • Servicio a la habitación: De 7:00 pm a 11:00 pm puedes solicitar la variedad de platillos que hay disponibles, con costos accesibles.
  • Habitaciones especiales: Esta es una de las áreas en las que el huésped desea tener más comodidad e intimidad por lo que el hotel ofrece carta de almohadas, wifi gratis, minibar, climatización, pack de bienvenida y habitaciones de tipo estándar doble, individual, triple, cuádruple, premium y superior.
  • Áreas de interés: Tiene disponible sala de reuniones y espacios amplios para llevar a cabo eventos laborales, familiares o personales, simultáneamente posee una sala con internet point para que los usuarios se conecten gratuitamente al internet desde ordenadores.
  • Estacionamiento propio: Por 23 euros en efectivo el día puedes guardar tu coche en el parking del hotel.
  • Zona de comida: Ofrece una gran variedad en gastronomía con desayunos, restaurante buffet y lobby bar para los adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.