Donde dormir en familia en S’agaró

¿Deseas unas vacaciones increíbles? El ILUNION Hotels Catela Park te permite apreciar la magia del mediterráneo, además cuenta con una ubicación sensacional, debido a que está cerca de la playa y de muchos centros artísticos y culturales de la costa brava de España. Al ingresar a este hotel puedes gozar de divertidas actividades, tiempo de descanso, espacios de relajación y demás aspectos que harán realidad tus vacaciones de ensueño.

A su vez, la compañía forma parte de los hoteles en Girona con playa, más solicitados por los turistas nacionales e internacionales que visitan dicha zona, ya que en ella se encuentran un sinnúmero de ambientes atractivos como el jardín botánico, la bahía de Roses, pueblos medievales, playas con intensos colores, el lago de Bayoles y lugares históricos acompañados de hermosa naturaleza.

Por otra parte, hospedarse en el Hotel Sagaro tiene diferentes ventajas, una de ellas es un 10% de descuento si se reserva 7 días antes desde 55 euros, 15% de rebaja si deseas alargar el viaje y tienes al menos 3 noches en el hotel, igualmente a partir de 55 euros, mientras que por 63 euros y un descuento del 28% puedes ingresar a sus instalaciones en verano.

Métodos de contacto con el Hotel Sagaro en España

Acceder a información detallada del ILUNION Hotels Catela Park, es realmente fácil, debido a sus variados métodos para brindar a los usuarios los datos necesarios de los servicios que ofrecen, es así como tienen activa 24 horas las líneas telefónicas, aparte sus trabajadores monitorean constantemente el correo electrónico, redes sociales, web y formulario enviados a través de esta.

Analógicamente, se encargan de contestar consultas, aclarar dudas, revelar datos de los servicios y seguir sugerencias de la clientela en pro a mejorar la estadía de todos los huéspedes en el hotel, garantizando unas vacaciones mágicas. De esta manera, contacta a la compañía por medio de su página web.

Servicios disponibles del Hotel Sagaro en España

Catela Park es un hotel 4 estrellas, por tal motivo, tiene sus instalaciones bien equipadas con artículos de primera para crear un espacio amplio, luminoso, estético y sobre todo acogedor con más de 90 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar, terraza, cama estándar y doble, de acuerdo con el presupuesto y preferencias de los clientes.

Dicho centro de hospedaje forma parte del Grupo Once, el cual busca incluir en la sociedad y el mundo laboral a personas con discapacidad, por lo que el hotel contrata y hospeda a individuos con estas características. Ahora bien, otros de sus servicios son:

  • Zona de comida: Probar la gastronomía local es fundamental en cada viaje, en Hotel Sagaro podrás hacerlo, desde 12 euros en un horario de 8:00 am a 10:30 am, también cuenta con una cafetería con terraza para disfrutar de un momento agradable.
  • Bar: En esta área solo pueden acceder mayores de edad, en ella podrás tomar una gran variedad de bebidas y escuchar música.
  • Parking: Guarda tu vehículo o motocicleta por tan solo 12 euros al día, sin tener que preocuparte por la seguridad de este.
  • Área de internet point: El hotel tiene una sala exclusiva con computadoras y sillones para que te relajes o trabajes navegando totalmente gratis en la red.
  • Piscina: Desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm puedes ingresar a la refrescante piscina, la cual tiene vista al mar y es apta para todo el público.
  • Actividades: Hotel Sagaro programa animación infantil, espectáculos para adultos y juegos de billar cada cierto tiempo.
  • Climatización: A pesar de ser una zona caliente por estar cerca de la playa, las habitaciones permiten la opción de encender la calefacción o el aire acondicionado, para que los usuarios puedan controlar ellos mismos la temperatura.
  • Atención especial a personas con discapacidad: El hotel no solo contrata a personas con ciertas dificultades, sino que adapta las instalaciones a ellas con un diseño inclusivo que tiene espacios de libre giro, cero barreras físicas, baños con duchas cómodas, sistema domóticas y barras de apoyo, para que estas disfruten al igual que los demás de todos los beneficios del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *